Mi biografía                                                😊

🚣JAVIER ALFREDO DOMINGUEZ GONZALEZ 

Escudo
Docente del Colegio de bachillerato Paquisha desde octubre del 2019, ubicada en la parroquia la Bocana del cantón Piñas 

Nací el  13 de noviembre de1984 en la ciudad de machala, a los 6 años de edad ingreso al sistema escolar llamado jardín de infante Ciudad de Machala.

Mi educación de primaria lo realice en la escuela Pablo Aníbal Vela de la ciudad de machala, en esta institución recibí muchos reconocimientos, siendo el más representativo el día que recibí la notificación de ser el portaestandarte del pabellón nacional.  

Luego de finalizar la primaria ingrese a la secundaria, siendo esta en el Colegio nacional en Ciencias Juan Montalvo de la misma ciudad. 
En esta institución educativa fue donde al pasar los seis años escolares dejé grandes amistades, se recordará la camaradería entre docentes y estudiantes, pude representar al colegio en torneos deportivos como lo es en la selección del colegio. 

Finalice mis estudios secundarios y obtuve mi titulo de bachiller en Acuacultura.

Al finalizar la secundaria decidí realizar el servicio militar, tomando la decisión de presentarme voluntariamente en el cuartel de la ciudad de machala. 

Al transcurrir 9  meses de haber tomado la decisión de haberme presentando a realizar el servicio militar obtuve mi libreta militar como parte del Grupo de cabelleria blindada #4 Febres Cordero ubicado en el corazón de la parroquia la avanzada.

Ingrese a la Universidad de Machala y así empezaba otro sueño de conseguir una profesión en los salones de la  Utmach y contribuir con la sociedad ecuatoriana.  A los cuatro años obtengo mi licenciatura como docente de inglés. 

Dentro de mis sueños se enmarco un viaje donde debía concretar lo aprendido en aulas, y es así a través de un concurso de méritos apuesto a una beca en el extranjero llamada ¨Go Teacher¨ realizado en Barbados país del hermoso caribe. 

 ¨Si eres niño suena si eres grande no dejes de hacerlo¨ 






Comentarios

Entradas populares